jueves, 7 de mayo de 2020

Me pregunto


Me pregunto si sentirás lo mismo,
si al mirar tu reflejo y exhalar
solo puedas pensar en el eterno descansar
o en desear algo tan banal como un mimo.


Me pregunto si eres real o solo una fantasía
de esas que mi cabeza inventa
para mantenerme dormida o despierta,
de esas que seguro no acabarán en agonía.


Porque cuando mi vida real 
se transforma en un papel secundario
mi única escapatoria es el velatorio
pero no el de un alma viajera.


Es un funeral de un alma cansada
que se pregunta qué pasaría si al despertar
otra actitud o vida pudiese desvelar,
¿está en serio tan sobrepasada?


Me pregunto si eres igual de soñadora,
si te gustaría cambiar todo lo que tengo…
Y es entonces cuando lo recuerdo:

somos la misma persona.

Camila A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario