miércoles, 13 de marzo de 2019

El retorno

Volvemos a los relatos encadenados que patrocina la escuela de Escritores en la Cadena Ser. Por los exámenes no hemos sido más que tres en el Maker de ayer y hemos hecho estos microrrelatos a partir de la frase "Tengo pensado hacer varios peces de colores".


 «También los peces lloran»

Tengo pensado hacer varios peces de colores para el banquete. Estoy ilusionado con lo colorido que quedará. ¿Cuánto tiempo tardaré?¿Cómo deberé servirlo? Se me agolpa todo en la cabeza. ¿Qué haré mal?. Tantos años ¿servirán de algo? Espero un delicioso banquete, si no moriré entre lágrimas de peces.


«La evolución en marcha»

Tengo pensado hacer varios peces de colores. Estoy harto de hacerlos siempre marrones. ¡Siempre igual! Pero no es fácil. Primero: ¿cómo serán los peces de colores? ¡Si no he hecho nunca ninguno! Tengo, sol, agua y tierra... y peces marrones. Mientras se acercaba el séptimo día sonrió al ver llegar uno de los peces marrones que se estaba volviendo amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario