domingo, 10 de marzo de 2019

Capítulo 8

Inefable sensación

Hacía frío. No sé cuánto tiempo llevaba allí pero sentí que lo conocía de toda la vida. Estaba sentada sobre una roca. A pesar de que la Luna era la única fuente de luz, podía distinguir que esta era de una mezcla de blanco, gris, incluso beige. Tenía pequeñas líneas negras, era como mármol, pero al tacto era caliente. Levanté la vista, estaba en un gran bosque, rodeada de árboles cuya copa no veía debido a la altura de sus troncos, había matorrales con todo tipo de frutos silvestres, algunos completamente desconocidos. Entonces oí un grito. Era aterrador, no solo por lo que transmitía sino porque, como al principio, me resultaba terriblemente familiar. La sensación era inefable. Me volví hacia el lugar del que provenía la voz, intente ubicar a su dueño, aunque en el fondo sabía quién era. Entonces lo vi. Era Ashton envuelto en una capa negra. Sus ojos verdes tenían un aspecto extraño, se reflejaba en ellos un destello de miedo, ira, temor… No sé con exactitud el qué. Su pelo castaño estaba alborotado, parecía no haberse peinado en años. Era imponente, incluso durante un momento efímero, me dio miedo. Entonces sus ojos se encontraron con los míos. Inmediatamente se giró y dejó que sus muñecas sobresalieran de la imponente capa negra. Ahogué un grito al verlas. Estaban moradas, llenas de rasguños y pequeños cortes. Pero sin duda lo más inquietante eran las esposas que las apresaban, atadas a una cadena herrumbosa. De repente una silueta negra emergió de entre las sombras portando el final de la cadena que apresaba a mi querido hermano mellizo y, con un rápido movimiento, desaparecieron.


Me levanté tambaleándome, estaba desorientada. Intente correr pero tropezaba constantemente con mis propios pies, entonces la vista se me nubló, de repente una niebla de color grisáceo ocupaba todo mi campo de visión. Todo pasó muy rápido, tropecé con una gran rama y entonces, cuando mi cara estaba a punto de estrellarse con el suelo, desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario